
Holas gente! xD ya me paso para recordar que mañana es la Kermesse en el colegio, la idea es que valla la mayor cantidad de gente del curso y además juntemos plata para que en tercero no terminemos llendo a ... no sé el supermercado? XD
Acuerdense de sus respectivos turnos, y de TRAER TODOS UNA BEBIDA DE 3 LITROS, como donación, esto es obligación ya que se van a vender junto con las empanadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario