30 de mayo de 2010

Para mañana...

asadasdadasdada nadie ha publicado i me estresa que no digan que hay para mañana porque por lo menos a mi me relajó caleta este fds sin estudiar para nada ajjajaja :)

Lenguaje: creo que seguiran con las disertaciones... no se si pediran el nuevo libro "santa maria de las flores" cualquier cosa mejor arriendenlo ;)

Matematicas: parece que nada :D

Historia: no tengo idea.. lo más probable es que solo pase materia.. o quizas se acuerde de preguntar por el discurso de piñera i blabla.. pero realmente ni idea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario